lunes, 20 de junio de 2011

SIGNIFICADO DE RELACIONES DE ARCANOS ENTRE SI. ....

-EL SACERDOTE:segun como salga indica infidelidad. -LA SACERDOTISA.embarazo. -LA SACERDOTISA+LA ESTRELLA+LA TORRE:muerte. -SACERDOTISA+LUNA:maternidad. -EL MAGO JUNTO A LA TORRE,EL DIABLO O LA MUERTE:magia negra. -EL DIABLO,EL LOCO Y LA LUNA JUNTOS:magia negra,hechizos,maleficios,etc,especialmente si salen al reves. -EL CARRO INVERTIDA JUNTO A LA MUERTE:impotencia sexual masculina. -LA JUSTICIA JUNTO AL EMPERADOR INVERTIDAS:tremendo fanatismo e intolerancia. -EL ERMITAÑO JUNTO A LA TORRE,LA MUERTE O AL DIABLO,ALGUNA DE ELLAS INVERTIDAS:puede indicar peligro de enfermedad cancerosa. -LA FUERZA JUNTO A LA TORRE INVERTIDA:desordenes sociales,peligro de incendios. -LA FUERZA JUNTO AL CARRO INVERTIDO:accidentes u operaciones quirurgicas. -EL DIABLO JUNTO A LA TORRE:ideas suicidas. -EL MAGO INVERTIDO JUNTO A LOS ENAMORADOS:infidelidades pasajeras. -EL SOL INVERTIDO JUNTO A LOS ENAMORADOS:amor propio y orgullo que puede destruir un amor. -EL CARRO JUNTO A LA TEMPLANZA:viaje muy afortunado. _LA TEMPLANZA INVERIDA JUNTO AL CARRO:retraso de un viaje,riesgos de enfermedades. -EL CARRO JUNTO AL ERMITAÑO:busqueda espiritual. -LA JUSTICIA JUNTO A LA TORRE:desequilibrio mental. -LA JUSTICIA JUNTO A LA TORRE Y AL COLGADO:prision fisica,afectiva o moral. -EL ERMITAÑO JUNTO AL DIABLO:rechazo irracional de lo material. -LA RUEDA DE LA FORTUNA JUNTO A LA LUNA:grandes y favorables cambios,aspiraciones. -LA LUNA JUNTO A LA RUEDA DE LA FORTUNA:realizacion de un viaje soñado desde hace mucho tiempo. -EL LOCO JUNTO A LA MUERTE:ideas suicidas. EL COLGADO JUNTO A LA TORRE:grave peligro de enfermedad. -EL COLGADO JUNTO A LA FUERZA:autodominio y altas aspiraciones,salud fisica y delicada. -EL COLGADO JUNTO AL SOL:suerte inesperada,amistad profunda. -LA TEMPLANZA INVERTIDA JUNTO A LA TORRE:salud en peligro. -LA TEMPLANZA JUNTO A LA SACERDOTISA:salud que se recobra,exito en empresas arriesgadas. -LA TORRE JUNTO AL DIABLO:dificultades materiales,traumas sexuales. -LA TORRE INVERTIDA Y EL DIABLO:pruebas de caracter muy fuerte. -LA TORRE JUNTO AL COLGADO:pruebas a nniveles fisicos,ruina. -LA ESTRELLA JUNTO A LA LUNA:grandes aspiraciones,capacidades artisticas. -LA ESTRELLA JUNTO A LA LUNA Y LA SACERDOTISA:videncia. -LA ESTRELLA JUNTO AL JUICIO:popularidad. -LA ESTRELLA JUNTO AL MUNDO:exito asegurado. -LA JUSTICIA INVERTIDA JUNTO A LA LUNA:victima de una grande injusticia. -LA LUNA INVERTIDA JUNTO A LA JUSTICIA.problemas legales,procesos. -EL SOL JUNTO AL DIABLO:sexualidadsatisfactoria y dichosa,si una de las dos cartas aparece invertida indica que sera de poca duracion. -LA TORRE JUNTO AL SOL:gran fortaleza fisica,recuperacion de la salud. -EL JUICIO JUNTO AL SOL:fama y riqueza,amistades importantes. -EL JUICIO JUNTO AL MUNDO:busqueda de si mismo. -

EL MUNDO(XXI)

Viajes,proyectos,triunfos en el trabajo.Tus ideas seran aceptadas,aunque esto no impide el trabajo y el dinamismo necesarios para llenar acabo los proyectos. DERECHA Poderes fisicos y mentales.Carta de pleno exito,dominio de las situaciones,objetivos realizados.Deseo de perfeccion.Vida larga y dichosa.Sentirse protegido. INVERTIDA Obstaculos y dificultades,tareas que no se realizan o que una vez realizadas no sirven de nada.Fracasos,inseguridad y miedo.

EL JUICIO(XX)

Carta entusiasta,llena de vitalidad,anuncia nacimientos,la vuelta de un ser querido o la curacion de un enfermo.Con ella todo es posible. DERECHA La llamada del hombre haciaq un estado superior,sus endencias y sus deseos de elevacion.Buena carta.Estabilidad en un negocio,salud,equilibrio,reconocimiento. INVERTIDA Error sobre si mismo y sobre todo,pruebas resultantes de un juicio erroneo.

EL SOL(XIX)

Irradia con toda su fuerza.Es una carta muuy positiva.Se reconoce el exito asegurado,pero es sobretodo en las parejas,en las que derrama sus rayos benefactores.Union feliz,armonia,matrimonio o una historia de amor. DERECHA Altura de miras,sabiduria.Afecto sincero,desvelo altruista.Se aplica a grandes sentimientos.Triunfo,salud,belleza,gloria,honores. INVERTIDA Triunfo retardaddo pero no anulado.Inestabilidad

LA LUNA(XVIII)

La carta de la maternidad,sacerdotisa mas luna,embarazo seguro.Te ayuda en los procesos de creacion lentos y dificiles.Tambien puede significar que alguien esta mintiendo.En el plano de salud,problemas digestivo y ginecologicos. DERECHA Enemigos ocultos,ideas extravagantes.Personas imaginativas que pueden "atrapar" creando ilusiones en sus "victimas".Personas lunaticas.Ansiedad.Personas que se refugian en las fantasias y tonterias para escapar de la realidad. INVERTIDA Caprichos y manias.Pasiones incontroladas,sentimientos turbios y oscuros.Melancolia,locura,celos,difamacion y chantajes.

LA ESTRELLA(XVII)

Derrama ternura y suerte.Carta protectora.La suerte llega con ella. DERECHA Proyectos favorables.Carta de esperanza y proyectos.Fecundacion y fertilidad.Buena fortuna,fovorece con lo relacionado con el arte y la sensibilidad. INVERTIDA Proyectos que no se realizan,mala suerte,estado de pesimismo.Esperanzas fallidas.

LA TORRE(XVI)

Carta desfavorable.Destruccion,ruina,accidentes.Proyectos ambiciosos que acaban en fracaso.Bien rodeada puede ser una advertencia o una mudanza.Anuncia una intervencion quirurgica. DERECHA Peligro,tropiezo.Dominio con despotismo,proyecto fustrado.Golpe inesperado.Riesgo de enfermedad grave.Advertencia. INVERTIDA Gran confusion.Esperar un tiempo.

EL DIABLO(XV)

Hombre de instinto,representa a la vejez,al dinero y al sexo.Puede arrastrar a una desenfrenada aventura sexual.Tambien señala,a veces,enfermedades de transmision sexual. DERECHA Gran actividad egoista.Inconstancia.Poder para influir sobre los demas.Triunfo obtenido ilicitamente.Robo,inestabilidad nerviosa. INVERTIDA Desorden,negocios sucios,abusos,codicia.En salud complicaciones.

LA TEMPLANZA(XIV)

Une a la gente con las cosas,nuevas amistades,carta de contacto,pued erepresentar al telefono.En el plano de la salud puede indicar varices y hemorroides. DERECHA Diversiones y juergas,sociabilidad,persona tolerante,flexible y adaptable,acuerdos armoniosos.Estabilidad temporal,un alto en el camino.Amistad desapasionada. INVERTIDA Falta de iniciativa,amor sin pasiones.Falta de personalidad.Aceptar las opiniones ajenas y dejarse llevar arrastrar por ellas.

LA MUERTE(XIII)

Es una tonteria tener miedo a esta carta,pues simbloliza transformacion,rejuvenecimiento y renovacion,pero rodeada de La Sacerdotisa,La Estrella y La Torre indica defuncion,en cuanto a la salud indica problemas oseos. DERECHA Renovacion de las ideas,alejamiento,dispersion de los afectos,perdida de alguna cosas.Inmovilididad.Fin necesario.Destruccion INVERTIDA Estancamiento,lo mismo en negocios que en salud.Enfermedad incurable.Vejez.Noticias dolorosas.Desengaños

EL COLGADO(XII)

Hombre dispuesto a sacrificarse,pero no sera el que te haga avanzar en tus ambiciones.Desde el punto de vista de la salud sufre de las piernas y mala circulacion. DERECHA Indica siempre abandono de cualquier cosa,destruccion,renuncias,proyestos dudosos.Amor no compartido.Alteracion por falta de armonia,paciencia,perdidas materiales,hombre desinteresado. INVERTIDA Exito defectuoso en un proyecto sentimental,proyectos irrealizables.Falta de franqueza,deseos generosos pero esteriles.

LA FUERZA(XI)

Carta positiva.Da fuerza y coraje para afrontar las dificultades externas.Gracias a ella,el exito es posible,mas o menos facilmente,pero exito al fin.Triunfo de la inteligencia sobre la fuera brutal.Representa el orgullo. DERECHA Poder para distingir lo verdadero de lo falso,lo util de lo inutil,dominio de las pasiones,poder de la conquista.Proteccion afectuosa.Poder de direccion es cualquier asunto material.Alma fuerte. INVERTIDA El hombre ya no es dueño de su fuerza.Brutalidad,colera,furor,victima de fuerzas superiores.

MAGIA CON VELAS

Magia con velas Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas: tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente. NEGRO : Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. AZUL : Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. CAFE : Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos. ORO : Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. GRIS : Hechizos para neutralizar las influencias negativas. VERDE : Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. NARANJA : Hechizos que estimulan la energía. ROSA : Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad. PURPURA : Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar. ROJO : Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. PLATA : Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. AMARILLO : Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuación. INDIGO : Curación, dormir y armonía interior. OLIVA : Enfermedad, inseguridad y cobardía Velas de miel. Todos los paraísos terrenales de todos los libros sagrados tienen ríos de leche y miel. Símbolos de riqueza y erotismo, como también de profundos conocimientos. El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza y prosperidad como así también los del sexo y la felicidad. Me gustaría añadir un comentario final sobre el color y las reacciones humanas. Todo esto es muy personal; a parte de símbolos ya establecidos en la mente subconsciente colectiva, de los colores y las aplicaciones de las hierbas mágicas o amuletos, todo depende lo que funciona a cada uno. Si tuviéramos que hablar de magias mas profundas o mas fuertes diría que, efectivamente se requiere una técnica y un estudio, pero nosotros estamos sentando las bases para una practica mágica a fin de armonizar nuestra vida y aprender a conectarnos con nuestra propia esencia, así pues lo importante aquí es la practica y reflexión, la confianza y el propósito. Recuerdo a una amiga maga que para ella cada vez que soñaba con un bebe significaba lagrimas y disgustos en la familia mientras que para mi el símbolo del bebe es el de algo nuevo que comienza, eso quiere decir que desconocemos que pautas alberga nuestro subconsciente, y la propia investigación es el mejor camino para el “conócete a ti mismo”.

SEMINARIO MAGICO

Semanario mágico Si has nacido en un día... LUNES: La prudencia y la serenidad favorecerán su intuición. Paciencia y reflexión le guiaran hacia realizaciones estructuradas y enriquecedoras. La discreción, así como una actitud muy reservada, harán quizá que todo marche lentamente, pero así asegurará la victoria final. Ser víctima de calumnias o traiciones. Es muy posible que a lo largo de su vida padezca usted de jaquecas, migraras o fuertes depresiones (de las de tratamiento medico). Como numero final, el 7 le dar suerte en juegos de azar. Usted serviría para médium, vidente y/o curandero/a. Las personas nacidas en Lunes deberán de tener mucho cuidado con lo que desean, especialmente si es malo, por que se les suele cumplir. MENSAJE: Temes el tiempo necesario para reflexionar detenidamente antes de hablar y/o de actuar. MARTES: Conflictos y destrucción se opondrán a sus proyectos y esperanzas. Deber resignarse a la conmoción de las estructuras necesarias para el progreso. Usted tendrá dotes de mando y no ser de los que se ahoga en un vaso de agua. Deber obrar con prudencia en todos los terrenos. Es posible que a lo largo de su vida, sufra usted un descalabro económico o ruina. Como numero final, el 9 le dar suerte en todo tipo de juegos de azar: loteria, bingo, ruleta, etc... Muchas son las personas solteras que han nacido en martes. Nacer en Martes es augurio de que sufrir una separación matrimonial a lo largo de su vida. Vivir usted rodeado/a de amigos a quienes les encantar servir, y cuyos consejos pocas veces aceptar. MENSAJE: Acepte usted los acontecimientos tal y como se presenten, pero con una mente positiva, o su salud, ser débil. MIÉRCOLES: La destreza y el entusiasmo le estimular. Sabrá sacar partido de todas sus aptitudes y llevar a buen puerto nuevas empresas. Todo cuanto proyecte se vera facilitado por las iniciativas y el dinámico ardor que sabrá poner en juego. Podría llegar a ser un buen comerciante, diplomático, negociante, político, consejero, etc... Le costar a usted un gran esfuerzo guardar secretos. Ademas, no le satisfarán las relaciones sentimentales-amorosas en las que no haya una comunicación abierta y sincera. Su sentido del ahorro puede ser interpretado como tacañería por parte de sus amigos. Como numero final, el 5 le dar suerte en juegos de azar. MENSAJE: Tenga confianza en usted mismo/a, siga adelante y triunfar. Pero intenteló. JUEVES: La suerte y el dinamismo acelerarán las acciones de manera positiva. Sabrá usted sacar partido de todas las oportunidades que se le ofrezcan. Aunque también pudiera pasar de la riqueza a la ruina, de la noche a la mañana. Si en juegos de azar, aún no tuvo usted suerte, no se preocupe, porque la Diosa Fortuna le ser favorable, más tarde o más temprano. En lo referente a las relaciones familiares habrá malentendidos; muchas veces pensará usted que habla diferente idioma, porque o no le entenderán o no se hará usted de entender. El numero 3 como numero final, le dar suerte en juegos de azar. MENSAJE: Avance. Ponga en acción todas sus iniciativas porque la suerte estará de su parte, pero sólo debe confiar en usted mismo/a, no en socios ni colaboradores. VIERNES: A las personas nacidas en Viernes, les gusta salir a la calle muy bien arreglados y si es posible ser el centro de atención. Son personas que a su alrededor generaran mucha envidia. Comunicación y acción harán que usted adquiera una mayor amplitud de espíritu. Sabrá hallar solución para sus problemas mediante acertadas decisiones. Sus excelentes iniciativas le permitirán realizarse en plenitud. Por ser tan exigentes en el amor, muchos son los divorcios que se dan en personas que han nacido en Viernes, ya sean hombres o mujeres. Como numero final, el 4 le dar suerte en juegos de azar: ruleta, bingo, casino, etc... MENSAJE: A lo largo de su vida, saldrá victorioso/a de situaciones que parecían perdidas. Si quiere triunfar dijese llevar por su imaginación, corazonada o pálpito. Serán muy acertados. SABADO: La suerte se sumará a sus aptitudes para aportarle una justa recompensa por los esfuerzos desplegados. Saldrá brillantemente victorioso de todo tipo de situaciones y se impondrá en todos los terrenos. Aquello que consigas ser a base de sacrificio y esfuerzo. La vida no le ser fácil. Pero todo lo que se proponga usted lo conseguirá, más tarde o más temprano. Habrá personas a su alrededor que le utilicen y se aprovechen de usted, para después, si te visto no me acuerdo. Usted sería un buen médium, vidente, futurólogo), y/o curandero/a. El numero 6 como numero final, le dar suerte en juegos de azar. MENSAJE: Desarrolle toda su capacidad y confíe en usted mismo/a, sin pensar en el que dirán. Si as’ lo hace el éxito lo tendrá asegurado. DOMINGO: La brillantez garantizará su éxito. Usted sabrá valerse de sus grandes cualidades para alcanzar los objetivos fijados, Le animará una energía creadora que abrirá las puertas a la comprensión. Es posible que los amigos sean para usted más importantes que la familia, o por lo menos, eso ser lo que parecer a los ojos de los demás. No descuide a la familia, o perderá poco a poco la confianza que tienen en usted, quizá, por sentirse poco valorados. Muchas veces se podría decir que tiene usted una suerte milagrosa. Pero cuidado, no abuse de ella, por si se agota... A las personas nacidas en Domingo, les suele costar muchísimo dar las gracias, piensan que todo lo que les dan u ofrecen es por obligación. Como numero final, el 8 le dar suerte en todo tipo de juegos de azar. MENSAJE: Confíe en sus propios valores.

UTILIZANDO LA MAGIA

UTILIZANDO LA MAGIA No necesitamos adquirir todos los instrumentos de la brujería ni realizar rituales formales para hacernos brujas-os. Debemos saber que el poder está dentro de nosotras-os, basta descubrirlo. Para que podamos emanar esos poderes necesitamos tener la consciencia de nuestra capacidad y que nos guste lo que somos y lo que hacemos. Cuando nos miramos en el espejo, debemos descubrir una apariencia bonita y un alma con buena vibración. Para saber si estás suficientemente bien mírate en el espejo y responde con sinceridad: ¿te gusta la imagen que ves? ¿te encuentras bonita-o por dentro y por fuera? Si respondes que sí, intenta mantener esa belleza y al mismo tiempo mejorarla todavía más (siempre es posible). Pero si respondes que no, cambia inmediatamente tus pensamientos y tu apariencia hasta que te sientas satisfecha-o. Solo entonces te retiras de delante del espejo. Haz esto diariamente y sucederán cambios milagrosos en tu vida. Para estar en armonía con el mundo es necesario estar en armonía contigo misma-o. Nunca tengas miedo de cambiar, pues no es el cambio el que hará que una persona deje de ser ella misma. No te cohíbas de dar nuevos pasos, incluso después de haber fracasado o pasado por el ridículo. Quien no tiene miedo de expresar lo que es. Al final, somos lo que pensamos ser. Y si los pensamientos cambian constantemente, también nosotros podemos cambiar. Utilizar la magia es entrar en un mundo nuevo, experimentar una nueva forma de vivir. Dejar atrás todo el pasado que pueda obstaculizar nuestro presente y renacer para cambiar completamente nuestro destino. Podemos utilizar la magia en cualquier situación, pero asumiendo la responsabilidad de no perjudicar a nadie, conscientes siempre de la Ley del Retorno Triple. Para practicar la brujería debemos seguir este camino si queremos convertirnos en brujas-os de verdad. Nunca haga que alguien entre en el mundo de la brujería si esa persona no tiene interés. Este camino sólo se mantiene abierto para quienes tienen fe, interés y dedicación. Hay varios tipos de hechizo que nos llevan al mismo objetivo, por lo tanto elija aquel en el que tenga más fe en su forma de proceder y en sus ingredientes. Es necesario que adquiera conocimiento sobre el hechizo que quiera practicar para saber si a través de él invocará fuerzas destructivas. Haga todo lo posible para evitar cualquier cosa ligada al mal, pues existe el "Círculo Vicioso" que explica por qué cuando una persona pasa por cosas negativas, comienzan a suceder , en secuencia, otras cosas negativas. Las malas situaciones influyen negativamente en nuestros pensamientos, y cuando no conseguimos superarlas, automáticamente invocamos más cosas del mismo nivel de negatividad. Muchas brujas-os no permiten que modifiquemos partes de los procedimientos de los rituales y hechizos de la Antigua Tradición y lo debemos respetar. Pero a partir del momento en que adquirimos una base de conocimiento suficiente sobre la magia, ya podemos inventar nuestras propias recetas, siempre que tengan una verdadera lógica para nosotras-os mismas-os. Para realizar un hechizo debemos entender los significados de cada parte del procedimiento para que el acto tenga más fuerza y fe. Solamente creyendo que el hechizo funcionará es cuando el resultado aparecerá. Las oraciones que utilizamos durante los rituales y hechizos son llamadas encantamientos. Es una onda de pensamientos que se transforman en vibración a través de las palabras. Nuestros pensamientos se envían al mundo oculto como a través de una antena. Entonces, si durante los rituales pensamos en cualquier cosa negativa aunque sea por un instante, esos pensamientos se conectarán a una onda del mismo nivel: porque solo los "hilos" iguales se encajan. Durante la ejecución de los rituales estate con la mente purificada para que sus pensamientos no se concentren en el objetivo del ritual. Pon mucho cuidado al elegir las palabras, pues todas sus tus sugerencias funcionarán al pie de la letra. Solo haz un encantamiento o di un frase si tienes la certeza deque estás mencionando lo correcto y benéfico.

LAS PRACTICAS MAGICAS

Las Prácticas Mágicas Si estas prácticas ancestrales han funcionado durante siglos ¿por qué no han de funcionar ahora?. Las prácticas esotéricas pueden darnos la respuesta y ayudarnos a solucionar todo lo que nos ocurre. Ese es el motivo por el cual todos los pueblos de la antigüedad han desarrollado sus propias técnicas esotéricas y el hombre ha visitado adivinos y chamanes, magos y videntes que con sus técnicas adecuadas han puesto al descubierto el interior del alma humana y los hechos que permanecen ocultos. De esta manera nos guían a través de los problemas y nos ofrecen la información correcta que nos permita llegar a la solución adecuada. El esoterismo actúa en un doble sentido: por un lado nos permite averiguar cuál es el problema por medio de la adivinación y por otro nos ofrece la solución a través de la magia esotérica Definiremos por separado las distintas prácticas utilizadas: Hechizeria: Es un conjunto de prácticas mágicas mediante las cuales se pretende dominar los sucesos y acontecimientos por vías irracionales, sometiendo al poder y servicio del hombre las fuerzas trascendentes. Cada una de estas prácticas, las de la hechicería, son erróneamente confundidas con términos como brujería y magia, siendo usados como sinónimos. En todos los pueblos y culturas se encuentra la práctica de la hechizería y al ejecutor de la misma, el hechicero, cuyo oficio es velar por los intereses de la comunidad y sus individuos. Los ritos de que se vale, son adquiridos por tradición oral y enriquecidos a lo largo del tiempo. Al descubrirse la escritura, el hechicero se transforma hasta convertirse en mago; los individuos se asocian en corporación, aprovechando las mutuas experiencias. Filtro: Es una poción que se debe administrar al sujeto o bien derramarla en el lugar habitualmente frecuentado por éste, con la finalidad de obrar en la esfera afectiva. Talismán: Con este término se entiende un objeto construido y cargado mágicamente. Su acción es efectiva y dinámica, es un arma de ataque, y como tal, puede utilizarse con finalidades malvadas. Amuleto: Se trata de un objeto que debe utilizarse en la esfera individual, el cual posee la facultad de neutralizar los influjos maléficos, protegiendo a quien lo lleva. Es, por lo tanto, un arma defensiva, en contraposición al talismán, y al contrario que este último, no puede ocasionar ningún daño. Encantamiento: El encantamiento es propiamente el arte de producir ciertos efectos sobre los seres animados por medio de la palabra, el canto, la música, etc. También puede ser producido por sonidos diferentes a la voz humana, por ejemplo : el tambor de los brujos servía para los encantamientos, como también las flautas mágicas. Fascinaciones: Se trata del poder que algunos ejercitan por medio de los ojos en el prójimo, hasta el punto de someterlo a la propia voluntad. Puede ser considerado como una variante del hipnotismo. Cuando esta influencia se ejerce con la intención de perjudicar, se define como el << mal de ojo >>. Maleficio: Es una actividad típica de la brujería, siempre empleada con fines malévolos. A menudo provoca la muerte al sujeto, o bien le ocasiona graves daños físicos y psíquicos. El problema moral del acto mágico Cuando el oficiante se dispone a realizar un acto mágico, aparece inevitablemente el problema ético. Afirmamos que cada cual es dueño de su propia existencia, dentro de los límites concedidos por el destino, y debemos, por lo tanto, preguntarnos si es justo y correcto entrometerse en ella, aunque sea con una finalidad positiva. No debemos precipitarnos a recurrir a la magia cuando aparezca la primera dificultad; debemos permitir siempre que las circunstancias se expliquen por sí mismas. Un ejemplo de uso "ligero" de la magia es cuando hemos roto una relación y deseamos volver con esa persona o encontrar otra. No debe tomarse a la ligera, y en el caso del amor se ha de esperar a que ocurra lo que ha de ocurrir y uno debe plantearse si realmente quiere obtener pareja por mágia o por ellos mismos. Aunque siempre se recomienda que no se use en estos casos ya que siempre da lugar a problemas a nivel sentimental por ambas partes.

RITUAL PARA ATRAER LA BUENA ENERGIA A TU VIDA

Con este ritual podrás atraer la energía positiva para obtener éxito en todos nuestros emprendimientos. Este ritual puedes emplearlo para tener suerte en todo lo que te propongas, como para atraer el amor, el dinero, la buena fortuna, las riquezas y para mantener buena salud y el trabajo. Para efectuarlo necesitas: - Una hoja de laurel - Un sobre y un papelito - Azúcar - Canela - Un vaso de agua (opcional para ayudarte a descargar la mala vibra: puedes poner un vaso con agua junto a ti por la noche y en la mañana lo tiras por el inodoro) Para iniciar el ritual primero debes escribir todo lo que no te ha gustado últimamente en un papelito, luego debes quemarlo y tirarlo luego por el inodoro. A las 12.00 a.m., abre todas las ventanas de la casa, luego ilumina las luces de tu hogar y abre todas las puertas de los roperos. De esta manera desaparecerán las ondas negativas que nos causan problemas y trabas que no nos dejan surgir y vendrán las ondas positivas. Después de una hora de promedio, se cierran las ventanas y se apagan las luces. Luego escribe en una hoja los deseos que para ti y tu familia, y lo guardas contigo hasta que te vayas a acostar, que para entonces lo guardaras dentro de un sobre. Cuando te vayas a acostar lo ocultas debajo de tu colchón. Lo introduces cuando te vayas a dormir dentro de un sobre con un poco de azúcar, una hoja de laurel y la canela. Si efectúas este ritual con mucha fe notarás que con el tiempo tendrás los resultados que tanto deseas.

LA RUEDA DE LA FORTUNA(X)

Atencion,hay movimientos,cambios en la vida,transformacion,solucion a la vista.Carta de la oportunidad de la suerte cogida al vuelo.Puede llegarte el exito pero hay que cojerlo a tiempo. DERECHA Muchisima suerte,exito.Viajes que resultan gratos y positivos.Evolucion favorable en todos los asuntos.Cambios inesperados y positivos.Matrimonio muy favorable.Cambio de destino. INVERTIDA Una mala racha.Situacion inestable,miedo al futuro,interrupcion de algo favorable que se venia produciendo.Riesgo de accidentes en los viajes.No luchar por mejorar la suerte.

EL ERMITAÑO(IX)

En la soledad busca la verdad:evidentemente no es muy alegre pero si se siguen sus consejos se llegan a realizar los preoyectos no inmediatamente.Puede representar a un hombre de edad. DERECHA Aportacion da luz para aclarar y resolver un problema,soluciones.Prudencia.Secreto,descubrimiento.Aportacion de conocimiento del estado de salud junto al consejo del remedio.Miedo. INVERTIDA Oscuridad,concepcion falsa de la satisfaccion,dificultad para remontar la corriente.Soledad

LA JUSTICIA(VIII)

Establece el equilibrio perdido.Representa la ley,la justicia,la armonia y la honestidad.En cuanto a la salud puede indicar problemas de piel y riñones. DERECHA Claridad de juicio,consejos para valorar con justicia.Equilibrio,ley,estabilidad,inparcialidad,sumision a las conveniencias y a las costumbres,pagos,compensaciones. INVERTIDA Perdida,condena,injusticia,proceso con condena,gran desorden,personas que son victimas de estafadoras.

EL CARRO(VII)

Es la super carta del triunfo,de los viajes.Muy dinamico,representa el poder bien dirigido.En el trabajo,es el signo del avance y del poderio. DERECHA Dominio absoluto de si mismo.Direccion,soberania y afectacion.Noticia imprevista,gran actividad,triunfo,fuerza,movimientos de fondos.Viajes.Decision pronto y segura. INVERTIDA Mala carta,indica el desorden de todas las cosas por actividad mala cuyos efectos son dificiles de dominar,caida del soberano,accidente que hay que tener.Malas noticias

LOS ENAMORADOS(IV)

Representa al amable-debil que quiere a todo el mundo y siempre duda.Simpatico pero indeciso.Indica eleccion de dos amores,una eleccion de trabajo. DERECHA Amor a tope.Amistad profunda entre dos personas,amor,matrimonio,ofertas de trabajo,estudio,etc...Actividades.Familia,amantes,solucion feliz a un dilema. INVERTIDA Ruptura amorosa.Dificultades para elegir,caprichos,pasar por una dura prueba.La seduccion,la posibilidad de caer en la tentacion,ruptura de pareja,separacion,infidelidades.

EL SUMO SACERDOTE(V)

Reconcilia a las personas enfadadas.Simboliza a un viejo respetable,inteligente,generoso y conciliador. DERECHA La fe.Inteligenci activa que soporta soluciones logicas,sentimiento poderoso,afecto solido.Bondad,generosidad juiciosa,equilibrio,seguridad en la situacion de la salud,secreto revelado.Pereza,deseo dereposo.Perdon a los errores cometidos. INVERTIDA Es mala carta,indica a los seres abandonados a si juicio y a sus instintos y a que no tienen ningun apoyo espiritual.

EL EMPERADOR(IV))

Hombre de poder,solido y estable,protector que da forma a los proyectos,representa a si mmismo al consultante. DERECHA Inteligencia equilibrada para no sobrepasar el terreno utilitario,paz,armonia,uniopn de sentimientos.Los bienes pasajeros al poder pasajero.Firma de contarto,fusion de sociedades.Situacion de acuerdo.Salud pletorica.Protector,poderoso. INVERTIDA Malos resultados,ruptura de equilibrio,perdida de empleo,de bienes,adversario terrible,caida,secuestro.

LA EMPERATRIZ(III)

Encarna la inteligencia,la ciencia y el conocimiento creativo,tambien el encanto y la distincion.Es una mujer instruida,ambiciosa que activa la realizacion de los proyectos.Representa tambien a la consultante. DERECHA Penetracion en la materia por el conocimiento de las cosas practicas.Penetracion en el alma de los seres.Pensamiento creador,equilibrio,soluciones a los problemas,mejoramiento en la situacion.Generosidad.Realizacion de los proyectos. INVERTIDA Discusiones en todo slos terrenos.Confusion,retraso inevitable en los acontecimientos.Vanidad,lujo,pose,afectaciom,frivolidad.

LA SACERDOTISA(II)

Simboliza la gestion lenta.Lo mismo puede representar un embarazo que la preparacion de un libro.Encarna el trabajo lento,profundo y enriquezedor.Ayuda a las cartas vecinas.Puede representar a una anciana. DERECHA Intuicion y sabiduria.Situaciones comprometidas y misteriosas que han de resolverse intuitivamente y con discrepcion.A niveles personales representa a una mujer amigable pero no afectiva INVERTIDA Pasividad y retrasos.Exces pasividad,retrasos en las cosas por no tener ninguna iniciativa.Intenciones ocultas,falta de fe,no creer en nada,no tener ninguna esperanza.

ELMAGO(I)

Representa a un joven dinamico,emprendedor,amable y astuto.Simboliza el arranque y el despertar de una accion,la salud y la juventud.Es el personaje activo por experiencia y con frecuencia el origen de un exito. DERECHA Voluntad,facilidad de combinaciones,apropiacion inteligente de los elementos y de los demas que representa a su espiritu.Tendencia a la busqueda de sensaciones.Generosidad y gratitud.Fecundidad en todo slos aspectos.Fuerte vitalidad y poder sobre las enfermedades mentales.Dominacion de si mismo.Origen de un exito. INVERTIDA Dicusiones,disputas violentas,orientacion defectuosa en la accion.Charlatan embustero,enfermo,drogado.

EL LOCO (0)

Representa proyectos caoticos e incoherentes.Desconfianzas. DERECHA Despiste general.Imprudencia,insconciencia,un alejamiento mental de la realidad fuera de situaciones absurdas.Abandono impulsivo de una situacion ordenada para ir a una idea fija,Moverse constantemente para no hacer nada util. INVERTIDA La mente confusa.Persona que no se adapta a ninguna norma,irresponsabilidad,decisiones equivocadas.Lo primario,lo impulsivo,lo incontrolado,la locura,lo absurdo.