sábado, 18 de junio de 2011
RITUAL DE SAL PARA LIMPIAR LA CASA DE MALAS VIBRACIONES
El ritual de la sal lo realizaremos para intentar limpiar una casa de malas vibraciones o infestaciones. Antes de nada haremos una quema de incienso eclesiástico, aunque sirve igualmente el incienso Katar. Lo haremos a lo largo de todo el piso, cerrando puertas y ventanas.
Después de la quema de incienso, colocaremos en cuatro puntos diferentes de la casa cuatro recipientes con sal, haciendo coincidir cada uno con uno de los cuatro puntos cardinales. Al lado de la sal, colocaremos un vaso de barro lleno de agua de pozo o río, debido a que su pureza es muy superior a la que sale de los grifos.
En una de las habitaciones, formaremos un cuadrado perfecto con cuatro velas de cera virgen (de abeja), las cuales encenderemos de noche y dejaremos quemar.
Mediante esta ceremonia, habremos puesto en movimiento los cuatro elementos: Incienso: Aire, Agua: Agua, Sal: Tierra, Velas: Fuego
Este ritual lo repetiremos durante cuatro semanas, procurando realizarlo los viernes por la noche. Tras cada ritual dejaremos bien cerrada la casa, durante toda la noche, para abrirla por la mañana, intentando que entre en la estancia el mayor grado de luz y aire.
Durante la cremación de las velas, el dueño de la casa, procurará con todo el poder de su mente, dar forma mental a imágenes o proyectos positivos, para de esta manera no romper la cadena vibracional positiva que se está formando por la combinación de sal, incienso, cera y agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario